En este momento estás viendo Centralitas telefónicas virtuales para el teletrabajo

Centralitas telefónicas virtuales para el teletrabajo

¿Qué es una Centralita Virtual en la nube?

Las Centralitas telefónicas virtuales para el teletrabajo utilizan el sistema de comunicación inteligente VoIP y tecnología avanzada en software para realizar, recibir y gestionar todas las llamadas de la compañía de forma segura desde cualquier lugar. Solo se necesita una conexión a internet.

Beneficios de la Centralita Virtual para el teletrabajo:

  • Movilidad para teletrabajar igual que desde la oficina. Puedes realizar, recibir y gestionar las llamadas de tu número comercial desde cualquier lugar con una conexión a Internet utilizando tu ordenador, tablet, móvil o teléfono de escritorio.
  • Ahorro y control en la factura. La Centralita Virtual de net2phone incluye llamadas sin límite fijo y móvil a España y fijos de 33 países desde 12,90€ al mes. Evita sorpresas en la factura pagando siempre lo mismo. Además, al contratar ahora los dos primeros meses en junio son gratis.
  • Solución integrada y análisis de información con Microsoft Teams y tu sistema de CRM/ERP como Odoo y Zoho. Esta integración te permite gestionar fácilmente la información de tus clientes y reducir el número de aplicaciones de tu equipo.
  • Flexible, al ritmo de tu negocio. Puedes ampliar o reducir las líneas que necesites para adaptarlo a tus necesidades.
  • Control y fácil gestión gracias al panel de administración y a las más de 40 funcionalidades de la plataforma, que te permite grabar las llamadas o monitorizar las líneas.
  • Servicio siempre disponible gracias al soporte técnico incluido las 24 horas los 7 días de la semana. Este sistema probado y fiable incluye las mejoras y actualizaciones necesarias para tener siempre la última tecnología.

Qué ofrecemos:

TISS, ofrece este servicio de la mano de net2phone, empresa tecnológica global con más de 20 años de experiencia en el desarrollo de soluciones innovadoras y plataformas de comunicación inteligentes basadas en la nube.

Los servicios de Centralita Virtual en la nube ayudan a las empresas a implantar el teletrabajo, para que sus colaboradores desarrollen su actividad desde cualquier lugar de forma segura y rentable