Los mensajes enviados no se guardan en un buzón compartido

Los mensajes enviados no se guardan en un buzón compartido

Configurar un buzón compartido para que almacene los mensajes enviados por todos los usuarios del buzón.

Cuando una organización usa buzones compartidos, puede haber varios usuarios con permisos para acceder a los mismos.

Cuando uno de estos usuarios envia un mensaje desde este buzón compartido, por defecto no se almacena en «enviados» del buzón sino en «enviados» del usuario.

Para que estos mensajes estén disponibles para todos los usuarios con acceso al buzón compartido, es posible cambiar una propiedad del buzón y de esta forma se almacenan los mensajes enviados desde este buzón en dicho buzón.

buzón compartido1

Con permisos de administrador, en el «Centro de administración de Microsoft 365», buscamos «grupos-Buzones compartidos».

En la lista de buzones seleccionamos el buzón del que queremos cambiar las propiedades.

buzon compartido2

Como aparece en la imagen, NO se están copiando los mensajes enviados en el buzón compartido. 

Entramos en «Editar»

Activamos las dos opciones de «Copiar elementos…

 

Y Guardamos.

A partir de ahora, los mensajes que envíe cualquier usuario con permisos en el buzón compartido, se guardará también en dicho buzón y será accesible al resto de usuarios del buzón compartido