En este momento estás viendo TEAMS y telefonía en la nube

TEAMS y telefonía en la nube

Teams y telefonía

Los usuarios pueden realizar y recibir llamadas directamente en el entorno de Teams,  simplificando la gestión de la organización y maximizando sus recursos.

Esta solución integrada emplea la telefonía VoIP, o telefonía en la nube, directamente en Microsoft Teams eliminando equipos e infraestructura adicionales. Tendrás un sistema de telefonía testado, robusto y multidispositivo directamente en Microsoft Teams.

Qué Licencias de Microsoft necesito?

Para tener acceso al sistema de telefonía VoIP en Microsoft Teams, tu empresa debe tener una licencia Office 365 E1, E3, Microsoft 365 Estándar o básica y solicitarnos a TISS licencias de acceso al sistema telefónico o teléfono de área común. Si su empresa cuenta con una licencia E5 no es necesario ningún requerimiento adicional.

Así, mediante el Enrutamiento Directo, existe la posibilidad de conectar Teams con una centralita virtual que pueda aportarle características extra. de esta forma además de poder establecer llamadas con otros usuarios de Teams, tambíen se pueden hacer llamadas a móviles y a fijos desde el pc. El coste de la llamada será el que marque el proveedor de VOIP que tengamos contratado. En el caso de nuestra telefonía, la tarifa en españa es plana (sin límite de minutos) a fijos y móviles y también a fijos de más de 30 paises.

Los países que forman parte del plan de llamadas ilimitadas internacionales son: Alemania, Argentina, Austria, Bélgica, Brasil, Bulgaria, Canadá, Chile, China, Chipre, Colombia, Costa Rica, Dinamarca, EE.UU., Eslovaquia, Francia, Grecia, Holanda, Hong Kong, Irlanda, Israel, Italia, México, Noruega, Panamá, Perú, Polonia, Portugal, Puerto Rico, Reino Unido, Rumanía, Singapur, Suecia.

Si integramos Teams con la telefonía, convertiremos nuestro pc en el Hub de comunicaciones imprescindible para el teletrabajo. Y tener en cuenta que si cambiamos de pc ( a otro equipo, portatil, ..) bastará con una conexión a internet para tener nuestro puesto de comunicaciones en marcha, ya que Teams puede ejecutarse en un navegador y bastaría con identificarnos para tener disponibles las mismas herramientas.

INTEGRACIÓN-CON-MICROSOFT-TEAMS
Teams para empresa